logo-nano-sport

Mejora tu rendimiento deportivo y supera tus límites

nutricionista deportivo
nutricionista deportivo
nutricionista deportivo

Nutricionista deportivo en Zaragoza

Has trabajado duro para llegar hasta aquí

Tienes lo más valioso para avanzar: constancia, sacrificio y capacidad de superación, pero necesitas algo más para mejorar tu rendimiento: planificación nutricional y motivación.

Esta es la única manera de conseguir resultados y de alcanzar el éxito deportivo que estás persiguiendo.

POTENCIA

¿Cómo un nutricionista deportivo te ayuda a superar tus límites?

Qué necesitas de un dietista deportivo en Zaragoza

Está claro: necesitas un plan personalizado de nutrición y dietética adaptado a tus necesidades energéticas y a tu rutina, que te ayude a cambiar tus hábitos alimentarios y te aporte los nutrientes necesarios para que el rendimiento físico no se vea comprometido. Elige el deporte que practicas o el objetivo que estás persiguiendo y empezaremos a trabajar.

Nutrición deportiva por tipo de deporte

icon 2

Nutrición para fitness y gimnasio​

Saca el mayor partido al tiempo que pasas allí.

icon 1

Nutrición para running

Supera los kilómetros marcados en tus entrenamientos y carreras.

icon

Nutrición para crossfit

Fuerza, potencia, velocidad y resistencia para marcar la diferencia.

icon 9

Nutrición para triatlón

Rinde al máximo en las 3 disciplinas y mejora tus tiempos.

Nutrición deportiva por objetivo

icon 1 2

Dietas para aumentar rendimiento

Dieta personalizada que te aporte los nutrientes necesarios para mejorar tu rendimiento deportivo.
Icon Bene Musculo 1

Dietas para subir masa muscular

Dieta personalizada que te aporte los nutrientes necesarios para aumentar tu masa muscular.

icon 5

Dietas
para oposiciones

Dieta personalizada que te aporte los nutrientes necesarios para mejorar tu rendimiento de cara a tus oposiciones.
icon 1 1

Dietas para bajar de peso

Dieta personalizada que te aporte los nutrientes necesarios para mejorar tu bajar de peso.
buscas un nutricionista deportivo en zaragoza

Con EL

Con EL

NUEVO

NUEVO

YO

superarás tus límites deportivos

Practica el método que combina dieta y entrenamiento adaptados a ti, con el acompañamiento y la motivación que necesitas para progresar en tus objetivos deportivos.

buscas un nutricionista deportivo en zaragoza

VIVIR

Dietas para deportistas de alto rendimiento

¿Practicas deportes de alta intensidad y estás buscando dietas para deportistas? ¿Eres deportista profesional y quieres escuchar nuevas ideas para tu dieta?

Nos ajustamos a tus necesidades según tu disciplina y objetivo, con un plan que te proporciona el equilibrio exacto de nutrientes en tu dieta personalizada.

eduardo suarez

Descubre la historia de

Edu Suárez

Atleta popular y duatleta

eduardo suarez
“Puse fin a la última temporada aumentando de manera progresiva el volumen y la calidad de los entrenamientos. Quería que fuese un año lleno de mejoras, pero acabé la temporada con la sensación de haberme estancado y no disfrutar de lo que hacía.

Era momento de cambiar el rumbo de mi vida deportiva o sabía que, más pronto que tarde, dejaría de practicarlo. Me informé, leí, escuché opiniones y todos tenían la misma frase en la boca: “la alimentación es el pilar fundamental para cualquier persona y práctica deportiva”. Yo no me creía esa teoría.

Quiso el destino, o la casualidad, que conociese al nutricionista de Zaragoza Nano Alútiz. Me comentó que tenía una tienda de suplementos y que, además, era un profesional en el mundo de la nutrición y planes de entrenamiento.

Le expuse mi problema y me dio la oportunidad de probar algo muy light: aprender a comer bien, cambiando algún aspecto básico y fundamental de mi alimentación. Era lo básico, pero estaba convencido de que si me sacrificaba y me comprometía, algo positivo sacaría.

Fue duro, pero poco a poco empecé a ver mi cambio físico y mental. Sentía que rendía muchísimo mejor, sin darme cuenta y sin suponer tanto esfuerzo como me ocurría en mis inicios.

Evolucioné con mis planes de nutrición ligados a mis entrenos, aprendí a comer lo bueno, lo menos bueno, cuándo y cómo comer; y ahora llevo una dieta equilibrada, ajustada al máximo las semanas previas a un objetivo.

Cambió mi vida deportiva y personal: conseguí mejorar mi marca, he dado mordiscos al crono competición tras competición de manera holgada, incluso he subido al pódium en diferentes pruebas; además, tengo más fuerte mi sistema inmunitario, sin apenas gripes ni enfriamientos; y he reducido muchísimo lesiones.

Mis amigos del running me preguntaban: ¿cómo lo haces?. Mi respuesta siempre es la misma: no hay fórmula matemática, ni truco, ni trampa; hay un sacrificio, un esfuerzo, ser constante y nunca darme por vencido y, sobre todo, disfrutar con el deporte que me gusta porque así todo es más fácil. Todo ello unido a una pieza clave: Nano Alútiz.

Con él hice el engranaje perfecto para mejorar y ser una persona distinta: MI NUEVO YO. Un profesional con una formación envidiable, y, lo más importante, una persona con unos valores personales y deportivos que nunca había visto.

Siempre recordaré aquel septiembre de 2018 cuando nos pusimos un objetivo juntos: aproximarse a 33’ en una 10k. Hoy, ya no es un número escrito en la pizarra de su consulta, hoy es un tiempo que refleja mi reloj:

  • 33’ 11” en la 10k de Valencia.
  • Mayo 2018 – 10k Zaragoza (37’40”)
    ——Comenzamos plan con Nano——
  • Febrero 2019 – 10k Cambrils (34’54”)
  • Marzo 2021 – 6º Duatlon no drafting MD «Sancho Abarca»
  • Octubre 2021 – 10k Valencia MMP 32′ 00″
  • Octubre 2021 – 5º  10k Marathon Zaragoza
  • Noviembre 2021 – Cto. España por equipos Crossitálica (Clasificados con Stadium Casablanca)
  • Enero 2022 – 7º Cto. Aragón Cross
  • Marzo 2022 – 3º Media Maratón Zaragoza
  • Abril 2022 – 5º 10k Maratón Zaragoza
  • Abril 2022 – 2º 10k Alcañiz
  • Junio 2022 – 10º 10k Zaragoza

Opiniones reales sobre la nutrición deportiva

Ana junieth Aburto Mejía
Ana junieth Aburto Mejía
2023-10-03
Estuve con nano 6 meses y la verdad que hizo un cambio total. La alimentación variada, me enseñó a comer sano.
Seila RA
Seila RA
2023-09-26
Un lugar donde te enseñan a entrenar el cuerpo y la mente, recomendable.
Sofia Moroni
Sofia Moroni
2023-09-22
Nano me dio una dieta y ejercicios a través de internet. La dieta se me hizo fácil y muy rica. Lo recomiendo.
juanjocarretero
juanjocarretero
2023-09-22
Muy profesionales y atentos. Y tienen marcas muy buenas Los recomiendo sin duda.
Paco Jimenez
Paco Jimenez
2023-09-22
Llevo muchos años haciendo deporte con mucho interés por la nutrición, he probado varias dietas con regulares resultados. Nano me ha abierto los ojos en cuanto a cantidades y que no por comer menos vas a perder más grasa, más bien al revés. La dieta que me ha puesto me permite tener fuerza y ganas para entrenar, ganando masa muscular, perdiendo grasa y definiendo, que al fin y al cabo es lo que queremos y no darle tanta importancia a la báscula sino verte bien y estar contento con los resultados. Gracias Nano.
jose manuel gomez missas
jose manuel gomez missas
2023-09-22
Muy profesional,trato cercano y muy buen asesoramiento.
Borja Garza
Borja Garza
2023-09-20
Grandes profesionales! Trato impecable! 🙌

Estás un paso más cerca ¡Confía en nosotros!

Pon tu confianza en nosotros y conoce la consulta de nutrición deportiva en Zaragoza. Encontrarás un plan constante, pensado para ti, en el que trabajaremos juntos para conseguir hábitos alimenticios y deportivos coherentes.
nutricion-en-el-deporte-de-elite
nutricion-en-el-deporte-de-elite

Comienza una dieta deportiva desde el minuto 1 por muy poco

PLAN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

Primera consulta

PLAN DE NUTRICIÓN DEPORTIVA
Y ENTRENAMIENTO (EL NUEVO YO)

Primera consulta

Tus preguntas siempre tendrán respuesta

¿Qué es un nutricionista deportivo o coach de nutrición?

El nutricionista o coach de nutrición y deportivo es Zaragoza, es el experto especializado en la rama de la nutrición humana y dietética aplicada a las personas que realizan ejercicios intensos de resistencia o fuerza mediante la práctica deportiva. Es necesario contar con un especialista en nutrición y deportivo en Zaragoza. Nos encargamos del asesoramiento nutricional que te ayuda a alcanzar el rendimiento óptimo del entrenamiento y conseguir un menor desgaste a través de la alimentación.


Como dietista nutricionista deportivo en Zaragoza, nos encargamos de elaborar un plan de alimentación personalizado en función del tipo de deporte, el nivel de actividad del deportista, el momento del entrenamiento, el horario de las comidas, la ingesta de líquidos y tus necesidades nutricionales.

¿Cómo es la dieta de un deportista?

Depende de tu nivel de profesionalidad. En la mayoría de los casos, las personas que practican deportes amateur establecen planes de nutrición deportiva para responder a necesidades personales. Sin embargo, los deportistas profesionales y de élite deben tener especial cuidado en sus dietas para consumir exactamente las cantidades adecuadas de nutrientes.

En cualquier caso, la dieta debe ser sana y equilibrada para los deportistas, debe aportar la energía suficiente para proporcionar todos los nutrientes y realizar un reparto del aporte energético adecuado.


Por ello, si eres de los que se toman su deporte en serio o bien quieres mantenerte sano y saludable, te animo a que acudas a nuestra consulta de dietista en Zaragoza.

¿Qué comen los deportistas para estar bien alimentados?

Depende de cada deportista, del deporte que practique y de sus preferencias y exigencias a nivel de competición. A nivel general, la dieta del deportista contiene: proteínas, ácidos grasos esenciales, grasa no saturada, fibra, alimentos con altos contenidos en vitaminas y minerales, antioxidantes, calcio e hidratos de carbono. Vamos, alimentos que son fuente de energía pura: aceite de oliva, pescado azul o pan integral. Cada dieta comprenderá un reparto calórico diferente y un aporte de nutrientes distinto.

¿Recomiendas suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos son muy importantes en el deporte, nos ayudan a mejorar cada día, superar nuestros límites de una forma saludable y complementan la buena alimentación y el entrenamiento constante. Nuestra formación y nuestra experiencia profesional en suplementación, nos convierten en el mejor nutricionista deportivo de Zaragoza para ayudarte a incorporar los suplementos deportivos a tu dieta bajo supervisión especializada.


Es habitual que los expertos en dietética y nutrición deportiva tengamos que desmitificar las leyendas sobre los suplementos deportivos. La desinformación es cada vez más alarmante.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Solo para información sobre la consulta de nutrición y entrenamiento.